Icarum, en colaboración con la empresa alemana BGS Strate Wasserhochdruck GmbH, líder mundial en limpieza de pistas aeroportuarias y que en España actúa a través de Icarum, hará posible el SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PISTAS DE DESPEGUE Y DESPEGUE, solicitado por el gestor del aeropuerto español, AENA.
En este sentido, la actividad se llevará a cabo para el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez con una operación de limpieza basada en el cuidado del medio ambiente y el ahorro principalmente en el consumo de agua.
Con este fin, BGS trabaja continuamente en la mejora de sus métodos y equipos, como, por ejemplo, el uso de camiones que devuelven el agua reciclada al remolque de tal manera que el agua se arroja de manera circular en las pistas y a medida que se recicla, una operación que requiere ocho horas de trabajo, es posible reducir considerablemente el consumo de agua en un 80% (de 35 m3 a 7 m3).
Además, se tiene el cuidado constante de no crear ningún tipo de daño en el pavimento.
Todo esto, junto con lo anterior, hace que la elección de nuestro trabajo sea una elección segura con la más alta calidad en el mercado actual.